Welcome Back!

Que alegría estar de regreso para volver a compartir con ustedes en este espacio renovado, que es solo el comienzo de una ola de cambios y nuevos proyectos que se avecinan con mi marca.

Dicen que es normal querer reinventarse luego de un embarazo, pero en mi caso, es mas bien un reencuentro con la Jessica de siempre, la chica creativa y apasionada, que ama generar, jugar, escribir, meterse de lleno en sus proyectos, proponerse nuevos desafíos y no detenerse hasta alcanzarlos, o al menos ver que se empiezan a manifestar en su vida, una mujer soñadora, eterna enamorada, que anhela conocer el mundo, comérselo y bebérselo (literal) aficionada al buen comer, amante del vino y las buenas conversaciones (aquí Fede es pieza clave), que se cuida y tiene como prioridad el bienestar de su cuerpo, mente y salud.

Madre por encima de cualquier cosa, que educa con respeto e inclusión, que se equivoca pero se levanta ,y todo lo que hace, lo hace por amor a él, bueno…ahora ellos,  desde que llegaron las mellizas, esposa que intenta vivir en un noviazgo eterno y conseguir tiempo para todo.

Por eso,  luego de un embarazo muy duro, aunque lleno de bendiciones, y un postparto súper agotador, volvemos con un “Peace&Vogue” repotenciado que se adecúa al día a día de mi nueva vida, mantendremos el amor por la moda, maquillaje y por supuesto skincare, pero sumamos todos los consejos que una mama contemporánea les pueda;; ofrecer, viajaremos juntas por el mundo y me aseguraré de compartirles los mejores tips de cada destino, haremos nuestra lista de vinos & drinks favoritos, y por supuesto preparamos platos sencillos y deliciosos que nos harán quedar bien frente a cualquier comensal.

Una de las novedades será la columna “the ugly truth” o “la verdad desnuda”, donde desde el anonimato, mi ghostwriter abordará los temas mas comunes que nos interesan a las mujeres, sin reparo ni filtros pero con el humor suficiente para volverte adicta a su lectura, ya verán!

Me declaro una mujer con la falda bien puesta, que escribe para lectoras que no tienen miedo a sus miedos, que creen en hacer lo que haga falta para salir adelante, triunfar en cualquiera de sus roles, sin nada que demostrar pero todo por conquistar, hijas, madres, esposas, trabajadoras, empresarias, emprendedoras, o el resumen de todas estas… MUJERES.

Las invito a un espacio donde vestirse, maquillarse, compartir tips de belleza, comer, beber, viajar, y amar.

Bienvenidas a Peace & Vogue y que comience la Fiesta!

Las leo.

Jess.

Comments (24)

  1. Todo lo que expones suena glamoroso y muy provocativo a la vista, al gusto y demas sentidos! Conociendo aunque en su forma virtual y referencial tus orígenes, me conmueve y me hace sentir orgullosa de tus logros. Te felicito y te auguro mucho éxito. En buenahora, celebro tu proyecto, su alcance y tu felicidad. Un abrazo en la distancia.

  2. Que maravilla poder conocerte y estar enterada para que la vida de hogar no lo absorba a uno como Mujer y persona y no simplemente ser mamá también de tres hijos y esposa! Aveces pienso que no existo! 😊 Genial espero poder encontrarte y estar atenta!!! Gracias 😊

  3. Que hermosa, tus palabras como siempre inspiran ha sacar todo lo que estamos dispuesta hacer y lograr las metas puestas… Bella como siempre, bendiciones a los peques…

  4. que bella♥️ que maravilla ser mama de gemelas y de un gordo tan bello! muero por ser mama! llevo años intentando… te deseo lo mejor en este vlog

  5. Hermoso!! Me encanta y estare pegada a las actualizaciones❤️ He ido haciendo pequeños cambios en mi vida liego de ver todos tus videos la seccion 8 reglas de oro, y puedo asegurar que he cambiado para bien en la mujer que era y cada vez mas en la mujer que quiero ser.

  6. Esperare la lista de bebidas y vinos, y prometo probara toda … te leeré siempre, aunque me causa curiosidad como supieron quien iba a ser Olivia y quien iba a ser chloe

  7. Wao Jess! Coloquialmente se me hizo un nudo en la garganta, como te expresas, también soy mamá, empresaria, esposa y MUJER y ando en la búsqueda de no perder eso por todo lo agotador que como debes saber es ser mamá es lo más lindo lo más hermoso y lo más agotador y cuando eres esposa y mamá y tambieb te gusta la moda el maquillaje la Vida en si a veces nos sentimos perdidas y hasta que no encajamos o que simplemente no es posible… Inspiración total, tomaré todos tus tips para mi… besos linda… Besos para las Mellis, Benja y esa familia Preciosa Dios los bendiga…

  8. Me encanta! Te deseo mucho éxito!
    Espero poder organizarme, sacar tiempo para todo. Eres autentica, hermosa, inteligente y hogareña aunque muchos lo duden o alguna vez te hayan criticado. Un beso Jess!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!