Mejore Vestidas Golden Globe 2019

Como saben ayer se celebraron los Golden Globes 2019, Micaela del prado (@soymicaeladelprado) blogger oficial de E! Entertaiment en español me pidió mi top 3 de mejores vestidas, detallé cada uno de los looks que se pasearon por la alfombra roja y luego de ir filtrando varios grupos este fue mi trio ganador.

Elegancia en su máxima expresión, Charlize Theron (en mi opinión la mejor vestida de la noche) se destaca con este vestido Block-Color en blanco y negro de Dior, silueta perfecta y cuello Halter con moño le dan un toque jovial a la esencia clásica del vestido, estilismo impecable, maquillaje apropiado y joyas de impacto,

un completo 10/10 de alfombra roja.

Me resulta tan refrescante ver el brillo empleado de esta manera (sin necesidad de recurrir a las transparencias o siluetas extremadamente ceñidas al cuerpo), Emma Stone luce increíble en este vestido nude de Louis Vuitton, estilismo sencillo que equilibran la extrema elegancia de las piedras y la hacen lucir cómoda y elegante al mismo tiempo. Emma suele encabezar mi lista de mejores vestidas y esta vez no fue la excepción!

Fotos cortesía E!
Fotos Cortesía E!

Sinceramente es un vestido que hubiera preferido ver en la alfombra roja de los Oscars, sin embargo Dakota Fanning luce espectacular en este modelo de Armani Prive, líneas sencillas y una silueta limpia, el color realmente acertado para su tono de piel y la espalda de este modelo se merecía su propio Golden Globe!

La boca roja y el collar de diamantes fueron el complemento ideal para ubicar a Dakota directamente en nuestro top 3 de mejores vestidas.

Recuerden que esta es mi opinión personal y como dice el dicho “entre gustos y sabores no han escrito los autores” puede ser que coincidas conmigo o que estés completamente en contra de mis opciones y es perfectamente válido.

Por eso (y por curiosa) me gustaría saber cual es tu top de 3 de las mejores vestidas de la noche!
como siempre ha sido un placer conversar con ustedes, les mando un súper abrazo!

Jess.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!