5 Consejos Para Cuidar Tu Piel al Momento De Volar

Como Combatir Los Estragos De Los Aviones En la Piel

 

Estoy a punto de salir al aeropuerto y mientras empaco mi “kit de avión” pensé en ustedes, quizás no viajan con tanta frecuencia, quizás sí, pero lo cierto es que todas sufrimos el mismo mal de volar, nuestra piel queda hecha pedazos (no literal).

 

Que pasa? Al volar el aire del avión se recicla una y otra vez, nuestra piel se reseca y está en nosotros brindarle una oportunidad de vencer estas horas de vuelo, las soluciones aunque sencillas son importantes de seguir (todas y cada una de ellas).

 

Empecemos:

  • Cero Maquillaje: esta puede ser un desafío para muchas, ya que la sola idea de salir de su casa sin cubrir sus ojeras o aplicarse un poco de blush les encrispa el pelo, sin embargo piensen en ustedes y lo que están asegurando, en lugar de una capa de base apliquen toda su rutina de belleza (completa) serum, hidratante, crema para el contorno de ojos y bálsamo en los labios. Recuerden que cuando anuncien el descenso tienen un poco mas de media hora para completar su makeup si desean lucir espectaculares a su llegada en el nuevo destino.
  • Agua micelar (o mineral) : la deshidratación en los vuelos (sobretodo los largos) es real, por eso te recomiendo hacerte de un travel size pack de tu agua en spray favorita, cada 40 mnts rocíala por tu rostro y déjala secar sin retirar el exceso.
  • Toma agua como camello: si acostumbras beber mucho liquido (genial!) hoy te toca tomar el doble y si eres de las que sienten “asco” por tomar mucha agua lo siento por ti, hoy no tienes excusa, si no quieres llegar a tu destino luciendo demacrada mas vale que te tomes enserio lo de estar tomando agua a cada rato, al menos durante las horas de vuelos y las previas.
  • Evita el exceso de sal y bebidas alcohólicas: una copita de vino durante el vuelo para relajarnos luego del despegue esta bien, sin embargo no abuses de los “snacks” evita las opciones de comida con embutidos y sobretodo no pretendas convertir tu vuelo en una noche de drinks porque bien sabemos que el alcohol deshidrata (aun en tierra firme) así que estarías exponiendo tu piel y tu cuerpo a múltiples factores de deshidratación al mismo tiempo y claramente será tu piel quien lo refleje y sufra las consecuencias luego de varias horas de vuelo. Al aterrizar te sentirás fatal y quizás no sabrás por qué luces tan mal. Pues bien hoy ya lo sabes!
  • Sácale provecho a los “samplers” (muestras): no te gusta gastar doble y comprar tus cremas favoritas en su versión de travel size no hay problema, generalmente (sobretodo en tiendas por departamento) antes de comprar una crema o si eres cliente habitual tienen muestras de todos sus productos para que las pruebes y evalúes si funcionan sobre tu tipo de piel, date una vuelta y asegúrate de conseguir una para hidratar el rostro y una para el contorno de tus ojos, lleva también tu bálsamo para los labios favorito (lo vas a necesitar) y por que no (si el vuelo es muy largo) aprovecha para realizarte esa mascarilla HIDRATANTE que tantas ganas tienes de probar. Hago énfasis en hidratante porque hoy en día existen muchos tipos de mascarillas en el mercado (peel off, exfoliante, limpieza profunda, arcilla etc….) es importante que su función principal sea hidratar y que su aplicación y retiro sea sencillo y sin complicación, recuerda lo incomodo que puede resultar un baño de avión.

Muy bien chicas estos son mis 5 consejos personales para cuidar la piel al momento de volar, espero que venzan la pereza y realmente los lleven a cabo porque su piel se los agradecerá, también quiero recodarles que existen productos creados especialmente para aliviar la piel post vuelos que pueden ser una opción interesante, les prometo que si pruebo alguna que me encante se las recomiendo par aquí!

Un beso enorme, deséenme suerte en Mexico!
las adoro,

Jess.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!