Siroco Restaurant en Casco Viejo, Review.

Hola chicas!!!! Que bueno encontrarnos de nuevo! Ayer Fede y yo descubrimos un nuevo lugar en el Casco Antiguo de la ciudad, que presiento se convertirá en cuestión de días en uno de los “it places” de la ciudad.

Una casa colonial en ruinas, restaurada conservando la esencia de la época, patio interno, terraza destechada, paredes de piedra y bombillas que te hacen sentir en un lugar mágico. entras por el bar y pasas al patio central con mesas al aire libre, buena música y excelente servicio.

Pedimos para compartir y probar varios platos, comenzamos con pulpo crocante, espectacular con toque picante, crujiente por afuera pero en su punto por adentro, vale la pena pedirlo!

Seguimos con ceviche de corvina, me encantó que lo sirvieran con “leche de tigre” muy fresco y liviano, buena entrada para abrir el apetito.

Como Plato fuerte nos decidimos por las chuleticas de cordero, plato WOW! Yo debo confesar que pedí me le dieran una vuelta mas por el grill porque disfruto mis carnes bien asadas (ya se que algunos me miraran con horror jaja). Definitivamente repetiré el cordero en mi próxima visita.

A mitad de comida nos dimos cuenta que las escaleras que veíamos desde nuestra mesa llevaban a una segunda terraza, salón bailable con DJ y muy buena música, tan buena vibra tenia el lugar que al terminar la cena Fede me invitó a subir y brindar con una copa mas.

No crean ni por un segundo que me olvidé del postre porque estaba a otro nivel, mousse de parchita con helado de coco y jengibre fresco, créanme cuando les digo que no extrañé el chocolate (ya saben mi pasión por el chocolate). Sabores fuertes que se completaban a la perfección, dulce perfecto y suave perfecto para una noche casquena.

Quedamos muy contentos y se los recomiendo sobretodo en las noches cuando además de comer rico buscan diversión, buena música y compartir un par de copas.

#GASTROTIP

Peace&Vogue

20161213_212255 20161213_212327  20161213_220025_00120161213_224557
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!