Diario de un Domingo Especial

Hola chicas!!!! Que tal pasaron su domingo??

Les cuento un poquito del mío, me desperté bien tempranito en la mañana… ehh bueno en realidad me despertó Benjamín pidiendo desayuno, y entre mimos y caricias llegó la hora de bañarlo, ya está en ese punto donde ama estar en su mini tina, disfrutando del agüita tibia y la libertad para mover sus manitas. (madre enamorada, lo sé!)

Mientras tanto Fede dormía, pero llegó el momento que la insistencia de Vida (nuestro cachorrito) por salir a dar su demorado paseo matutino lo trajo de regreso del encuentro con Morfeo, al volver ya yo me las había arreglado para preparar nuestro desayuno tradicional de los domingo, panquequitas fit!.

Fuimos a misa y de ahí a brunchear, DELICIOSO!!! Me comí unos sliders de salmón curado, queso con eneldo y rúcula, acompañado de papas fritas con aceite de trufa y parmesano (me acuerdo y me da hambre jaja).

Terminamos la tarde con un bananas-sunday-split para compartir y netflix and chill con nuestro príncipe durmiendo en el pechito de su papi. En fin fue un buen domingo para recargar energía y prepararnos para la semana.

Mi outfit suuuper casual y relajado!!! Ansiosa por estrenar mi nuevo bolso de Burberry que está genial y lo mejor me cabe de TODO!!! Ya habrán notado que para el día amo los “maxi-bags”

Espero les haya gustado y les mando un súper abrazo!!!
Peace&Vogue.

top: French Conection

Falda: Rachel Roy

Cartera: Burberry

Gafas: Burberry

Zapatos: Romanos

_MG_7819 _MG_7820  _MG_7822 _MG_7823 _MG_7826 _MG_7829 _MG_7836 _MG_7839

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!