Cuarto de BabyB… By Jessica Barboza.

 

Hola chicas!!! Hoy vengo súper emocionada de compartir el resultado de lo que ha sido la decoración de mi chiquito Benjamín.

Cuando comenzamos, era un simple cuarto de visita con paredes blanca y un mobiliario bastante sobrio y neutral, así que comprendimos necesitábamos un punto de partida, y fue entonces cuando a Fede (mi esposo) se le ocurrió “ que tal si lo hacemos del principito” me encantó la idea! Es uno de nuestros cuentos favoritos y me pareció perfecto para nuestro BabyB.

En ese momento ya estábamos en conversaciones con el equipo de Kirigamia (@kirigamia) en Caracas quienes iban a realizar un moderno ( y muy sencillo) sistema de wallpaper o empapelo estilo “sticker” y le comentamos nuestra idea de hacerlo del principito, “Genial” me contestaron, “lo haremos para ustedes y les va a encantar!” me emocioné mucho, y medidas van medidas vienen, al cabo de un par de semanas recibimos por correo nuestro encargo. La instalación la hice yo misma y modestia aparte creo que hice un muy buen trabajo!! Jaja

El mobiliario lo compramos hace un par de meses en los Estados Unidos en una tienda espectacular para decorar cuartos de chicos y bebes que se llama Restoration Hardware Baby&Child, quería algo en tonos claros, elegante y muy importante pudiera reutilizar en un par de años si me tocaba decorar una segunda habitación en tonos mas rosas! Si me siguen en snapchat (@jessicabarboza1) recordarán como nos divertimos en este viaje y como ya al final mi esposo del cansancio me complacía en todos mis caprichos “necesarios” para el bebe.

Por último les quiero hablar un poco de mi sofá bajo la ventana, que en realidad es una cama individual vestida como un sofá, perfecto para recibir visitas durante el día, me llegó, igualmente por correo porque lo encargué a Fornies Decor (@forniesdecor) en Buenos Aires , en una espectacular de tela cruda de lino y almohadones o cojinesque le dan apariencia que necesita durante el día y brindan el confort necesario a la hora de dormir.

Espero les haya gustado y si están en proceso de decorar la habitación de esa personita amada que ya llega mi recomendación es que se diviertan y disfruten el momento.

PD: les debo la alfombra pero por temas de alergia me recomendaron esperar un par de meses antes de ponerla, ya saben… Mamá Gallina!

Les mando un suuuper abrazo! Y como siempre todo mi cariño!

Peace&Vogue.

mafephotography-6827 mafephotography-6833 mafephotography-6835 mafephotography-6844

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!