Mi Rutina Diaria de Limpieza y Cudidado de la Piel (Mami de Invitada Especial)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Un5bWfSIlM4&w=560&h=315]

Hola chicas!!! Que gusto encontrarlas de nuevo!!! Antes que nada quiero agradecer inmensamente la gran cantidad de mensajes y bendiciones que recibí por el nacimiento de mi BabyB! Leí cada uno de sus mensaje y llenaron mi corazón de infinita alegría.

Hoy les voy hablar del paso a paso de mi rutina personal de limpieza y cuidado de la piel con productos de La Mer, explicando un poco para que sirve cada uno y el efecto que producen en nuestra piel.

Empecemos!!

Paso Uno: lava tu cara con una espumante o jabón Facial, yo utilizo el cleansing foam de La Mer (contiene polvo de perlas blanscas y fibras de alga marinas, una deliciaa a la hora de limpiar la piel)

Paso dos: con una motita o algodón aplica un tónico, yo utilizo el Oil Absorbing Tonic de La Mer (contiene algas que absorben la grasa y ayudan a revitalizar y tonificar la piel sin causar irritación, buenísimo para evitar los temidos puntos negros!!!!)

Paso tres: yo aplico “The Treatment Lotion” de La Mer, que es una hidratante facial “energía liquida” que renueva la complexión de la piel y aporta profunda hidratación para unificar el apesto del tono y textura de la misma!!!! Es el preparador perfecto que la piel necesita para recibir los beneficios de las cremas que vamos aplicar posteriormente

Paso cuatro: aplica algún serúm, yo utilizo el “Lifting Contour Serum de La Mer” los serúm tienen una función completamente diferente a la de las cremas faciales, ya que se encargan de reafirmar tu piel, dándole un efecto tensor, este producto que les recomiendo tiene la capacidad de estimular la producción natural de colágeno en la piel!!!

Paso cinco: aplica tu crema facial humectante favorita, la mía es “The moisturizing soft cream de La Mer, que me encanta por ser suave y ligera y brindarle a mil un lindo efecto luminoso

Paso 6: no olvides que debes aplicar una crema especial para el área del contorno de tus ojos, como verán yo estoy utilizando la “eye bal intense” de la mer, que ayuda a calmar las bolsas debajo de los ojos, arrugas y pequeñas líneas de expresión ya que contiene un concentrado de fermento marino descongestionante!

Paso 7: nunca jamaaas se olviden del protector solar, yo en este video estoy utilizando el compacto con protector 50 de Bioderm

Ahora las dejo con la voz de la experiencia, mi mama jajaja…

Chicas si están en Panamá y quisieran probar alguno de los productos La Mer q les he recomendado, recuerden que corner shop está ubicado dentro de La Riviera en el centro comercial Multi Plaza.

Espero les haya gustado, como siempre con todo mi cariño! Hasta la próxima!!!!

Peace&Vogue.

 
Video y producción por @mafesanchez06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!