Post Foodie de La Semana "Azahaar Panama"

 

Bienvenidas a mi sección “Foodie” de la semana!!!

Ya en varias ocasiones les he hablado de mi pasión por el buen comer, no soy chica de salir de rumba o ir a discotecas (y mucho menos ahora con 9 meses de embarazo jajaja OBVIO) . disfruto la “experiencia” de visitar un sitio diferente probar comida de autor, destapar un buen vino y terminar la cena con un postre que deleite mi paladar… me confieso hoy con ustedes una foodie 2.0.

Por eso he decidido redactarles mis experiencias personales y hablarles de mis lugares y platillos favoritos, no importa si estoy en Panamá o viajando, la idea es interactuar y compartir este amor por la buena comida.

Empezamos con un restaurante en Panamá “Azahaar”, decidí venir con mi esposo a celebrar las 36 semanas de nuestro embarazo, era nuestra segunda vez en este lugar, lo conocimos por recomendación de amigos y la primera vez aunque vinimos a picar (tapear) mas que a propiamente comer quedamos gratamente sorprendidos con el resultado.

En esta oportunidad venía con HAMBRE (y lo dice una mujer que habla por 2! Jajaja) quería comer algo delicioso y confortante… WOW! El sitio perfecto!!! No solo les doy 20 puntos en ambiente y decoración del lugar sino que además todos los platillos increíbles!… pero a ver vamos por partes…

Primero arrancamos ordenando (por recomendación del metre) dos entradas para compartir, langostinos con chutney de maní y sushi de salmón sin arroz, déjenme decirles que me ganaron con la presentación del plato pero me terminaron de enamorar una vez que lo probé! Puedo asegurar sin temor a equivocarme que ha sido del mejor sushi que comí en panamá! Y el crocante del langostino preparado en su punto es difícil de compararlo con algo mas parecido a la definición exacta de “Confort Food” o Comida Confortante.

_MG_6648 _MG_6649

El plato fuerte siguió el mismo curso, excelente presentación y revolución de sabores en el paladar, yo pedí una corvina con rúcula que estaba exquisita y Fede una entraña con aceite de trufa y sal marina (a otro nivel) que digamos compartió 50/50 con BabyB jajaja pobre mi esposito… si visitan azahar no dejen de pedir este último plato, me lo agradecerán!!!

_MG_6652 _MG_6659

El postre quedó para una próxima visita (estaba full) pero como buena #coffeeLover cerré mi almuerzo con un marroncito descremado que estaba perfecto!

Espero les haya gustado, como siempre esto lo hago con mucho cariño, las espero muy pronto y les mando un beso enorme!!!_MG_6636 _MG_6631_MG_6640

Vestido: Rachel Roy

Zapatillas: Top Shop

Cartera: Celine

Diadema o Bandana: Zara

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!