Look Romántico para el Fin de Semana

 

Hola chicas!! Que alegría estar de nuevo por aquí!

Hoy les traigo este look perfecto para un fin de semana! Y digo “ perfecto” porque yo me sentía fantástica en el y creo que eso es verdaderamente lo importante, a veces mas allá de las tendencias del momento tenemos que buscar prendas que se adapten a nuestro estilo personal, nos haga sentir lo lindas que somos (TODAS) y a gusto con nuestro cuerpo.

En ocasiones he leído comentarios que me ponen el corazón chiquitico de algunas de ustedes que afirman amar la ropa o determinado estilo pero no reflejan el mismo sentimiento hacia ustedes misma, y mis estimadas TODAS son hermosas, no dejes que estereotipos sociales te dominen y te hagan sentir insegura, esta vida es muy corta y lo único que la hace especial es tu alegría por vivirla, no tu talla o tu el número que marca tu balanza. Si ves un estampado que te guste, ADELANTE! Si te gusta un vestidito con volados, póntelo este weekend y aprende a resaltar tus atributos con amor nunca con sentimientos de odio y desprecio hacia ti misma.

Recuerda que la belleza se transmite con confianza no con inseguridades y a todas nos queda increíble una buena sonrisa!!!!!

Ya saben que yo amo los vestiditos románticos y elegantes y mis casi 9 meses de embarazo no me van a impedir lucir uno como este y sentirme regia en el intento! 😉

Les mando muchísimos besos y todo mi cariño!!!

Vestido: Diane Von Furstenberg (disponible en @collinspty)

Cartera: Marc by Marc Jacobs

Lentes: Prada

Zapatos: Gucci

mafephotography-2837 mafephotography-2839 mafephotography-2917 mafephotography-2883 mafephotography-2828 mafephotography-2931

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!