2do Baby Shower "Boho Chic Inspired"

Hola chicas!!!! Que gusto de nuevo por aquí!!! Las he extrañado un montón pero estos días los he tenido a mil!!!

Les debía el post de mi Segundo baby shower! Aunque no me aguanté y practicamente spamié mis redes sociales con fotos, les quería contar por aquí como viví ese día!!! Primero que nada les aclaro el por qué de dos baby showers ya que veo que muchas me lo preguntaron, yo soy de Venezuela pero actualmente vivio en Panama, en consecuencia el primero fue realizado por mi mama, Hermana y tías en Maracaibo (mi ciudad natal) y el segundo fue organizado por mis bellas amigas en la ciudad de Panama, ya que por razones geográficas obvias no podían coincidir todas en una misma celebración J

Pues el tema escogido por ellas fue Boho-Chic (yo lo catalogué Boho FANCY Chic, porque la verdad todo estaba realizado con un gusto supremo) y lo planearon entre varias, lo más bonito de todo fue que pensaron cada detalle y trabajaron como un perfecto equipo, ejemplo, una de las organizadora se encargó de realizar ella misma todos los arreglos florales y centros de mesa (obviamente es decoradora de profesión! ventaja! jaja) la mamá de otra se encargó de toda la comida ( por supuesto super saludable y deliciosa) otra se dedicó a escoger el regalo, confabulando con fede para ver que me hacía falta aún, ir a buscarlo y así cada una tuvo su parte!

Me sentí tan afortunada y especial de saber que amigas que me recibieron en este pais con los brazos abiertos se esforzaron de esa manera para hacerme sentir a mi y a baby B tan especial y recordarnos que tenemos un hogar lejos de casa! En fin obviamente la pasamos increíble! Los juegos se encargaron de sumarle diversion a una velada de por sí tan amena y aunque las burbujitas reboloteaban en sus copas, las embarazadas (eramos 3) no nos quedamos atrás ya que habían dispuesto un mojito alcohol-free para nosotros que además de temático estaba riquisimo! (perfecto para mí que uno de mis mayores antojos han sido los citricos jaja)

Bueno chicas espero les haya gustado, contandoles mi experiencia siento que todas estuvieron conmigo celebrando esa tarde y espero ustedes sientan lo mismo J

Las quiero muchísimo y aprovecho nuevamente para agradecer a todas mis amigas y organizadoras por un shower tan bello! Cariño infinito!!

Besos y abrazos!!!

Peace&Vogue.

Vestido: BCBG

Zapatos: Gucci

Tiara: Zara

image1 (23) image2 (21) image3 (20) image4 (15) image5 (12) image6 (9) image7 (6) image8 (5)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!