Tercer outfit del Panama Fashion Week

Hola chicas!!! Que alegría saludarlas de nuevo!

Hoy les traigo mi look para el tercer y último día del Fashion Week Panama, en esta ocasión opté por un vestido super entallado que dejaba ver mi barriguita que crece día a día  J, unas sandalias super altas (que obviaamente sustituí al cabo de unos minutos por los flats que llevaba en mi cartera) y un arreglo súper limpio con colita de caballo y smokey eyes.

Este vestido me enamoró a primera vista y es que su color uva (tan top en esta temporada) funciona muy bien con mi tono de piel, además pese a ser un modelito bien entallado me encantó el detalle del vuelo en la falta y el largo a media pierna, es sexy y elegante al mismo tiempo(combinación infallible!).

Espero les haya gustado tanto como a mí, y bueno las dejo mis amores porque tengo que hacer maletas volandoo, en un par de horas viajo y estoy aquí de lo mas relajada conversando con ustedes ( y no es que yo sea Speedy Gonzalez en lo que a organizar maletas se refiere!! Jajaj)

Las quieroo! Beso grandee!

Peace&Vogue

Vestido: CH Carolina Herrera

Sandalias: Jimmy Choo

Cartera: Coach

 
Todas las fotitos por mi querida @mafesanchez06
mafephotography-9609
mafephotography-9617 mafephotography-9627 mafephotography-9644 mafephotography-9619 mafephotography-9580 mafephotography-9582

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!