Gnocchi con Broccoli de Andres Madrigal

 
gnocchi con brocoli
Hola chicas!!! En Peace&Vogue ya nos estamos preparando para el fin de semana y en consecuencia les traigo esta increíble receta que nuestro amigo y colaborador Andrés Madrigal Chef internacional y merecedor de dos Estrellas Michelín nos comparte.
 
Quizás tienes planeado una cena este sábado con algunos amigos para “celebrar” la noche de brujas, pues tú, pese al disfraz que decidas usar, quedarás como una verdadera Reina frente a tus invitados al preparar esta delicia! Te aseguro te merecerán los mejores cometarios (quien no quiere eso cuando es la Host de la noche, cierto?).
 
Bueno bueno sin maas pasemos a la receta!…
 

Gnocchi de patata con crema de verduras, brócoli y tomate cereza.

 
50 Grs. de Harina
1 Yema de huevo
120 Grs. de pulpa de patata asada
1 pizca de albahaca picada
1 pizca de culantro picado
½ C/S de aceite de oliva virgen
Sal
 
Pasar por un pasapurés hasta los 250 grs. de pulpa de calabaza. Seguido pasar la pulpa de patata asada. Añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien. La masa queda tierna llegándose a pegar en los dedos. Rectificar de sal.
Poner a fuego una cazuela con agua, sal y un chorrito de aceite a hervir. Con la ayuda de dos cucharillas de moka ir haciendo quenelle de pasta de patata e ir introduciéndolos en el agua hirviendo seguidamente. Dejarlos cociendo hasta que remontan a la superficie, 1 min. a 2 min. aproximadamente e ir retirándolos con una espumadera.
 
Crema de verduras
 
2kg de hojas de espinacas
200g de tallo de apio verde
1 cebolla
½ bulbo de hinojo fresco
1 puerro
1 cucharada de tomate concentrado
1 pizca de jengibre
2lt de caldo de ave
Aceite de oliva virgen
Flor de sal
Pimienta banca molida
 
En una olla profunda y ancha, rehogar las espinacas, la cebolla, el hinojo, el puerro, el apio y el jengibre, todo cortado en dados no muy grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!