Las 3 Mascarillas Super Poderosas! By Jessica Barboza

image1 (5)

Hola chicas que gusto saludarlas de nuevo!!!!

Hoy les traigo 3 de mis mascarillas caseras favoritas!! No siempre necesitamos de costosos productos o visitas al Spa, en ocasiones todo lo que necesitamos podemos encontrarlo en el almacén de nuestra cocina!

Trabajo, estrés, insomnio, alcohol, cigarrillos, mala alimentación, un despecho (sobre todo un despecho jaja) …afecta notoriamente el aspecto de nuestra piel, así que para revitalizarla debemos ayudarnos con los productos mas nobles que la madre tierra nos ha dado, ponernos manos a la obra y consentirlos con la mejor mascarilla, la casera!

Aquí les van tres recetas, recuerden además mantenerse siempre hidratadas (2 lts de agua al día) protegerse contra el sol, utilizar crema humectante para el rostro y evitar el exceso de alcohol y nicotina

Perfecta Exfoliación:

Necesitarás 2 cucharadas soperas de Miel de abejas, 2 almendras trituradas y el zumo de medio limón, mezcla todos los ingredientes y aplícalos sobre el rostro con movimientos circulares, déjalo secar por 15 minutos, evita la tentación de comértela (este es el paso mas difícil) y enjuaga con abundante agua tibia, el resultado será inmediato, te habrás librado de todas las células muertas y habrás hidratado al mismo tiempo tu piel!.

Suavidad Instantánea:

Para hidratar a profundidad tu piel necesitarás moler o machacar dos cucharadas de avena en hojuelas, añadirle 2 cucharadas de leche, una cucharadita de miel y 4 gotitas de aceite de manzanilla, aplicarlo sobre tu rostro dejarlo secar 15 minutos y retirar con agua tibia… Ojo!! Si sufres de piel grasa agrégale 5 gotas de zumo de limón!… tu piel quedará suave como la de un bebe!

Hidratación Profunda:

Si sientes la piel reseca con falta de brillo o lozanía, quizás un vuelo muy largo, una fiesta madrugadora o demasiada exposición al sol, pues tu piel al igual que tu cuerpo te piden a gritos AGUA!!!! Para ello nos aprovecharemos del alto contenido de agua del pepino, deberás machacarlo hasta lograr una pasta, lo aplicarás de manera uniforme sobre todo tu rostro y dejarás secar por 20 minutos. Sobre tu contorno de ojos aplicarás también dos rodajas de pepino previamente remojadas en té de manzanilla frío. Retirarás todo con agua helada y listo!!!

Espero les haya gustado y lo repitan en casa! Vamos a mantener nuestras pieles jóvenes y radiante y démosle un rotundo ADIOS al envejecimiento prematuro!!!

Las espero muy pronto!!!

Peace&Vogue.

Comments (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!