Tendencia "Fun Fashion" by Jessica Barboza

Hola chicas que gusta saludarlas de nuevo!!

Hoy hablaremos del “Fun Fashion” como tendencia y es que desde el 2014 no solo se coló el humor en las colecciones de ropa y calzado, sino que además bolsos de las principales casas se llenaron de color y formas tan irreverentes como graciosas que rápidamente se ganaron el corazón de las fashionista, y  lugar de oro en las listas “It” y los “must have”.

CHANEL

La elegante y tradicional casa parisina, cautivó con Fun bags tan divertidos como glamorosos, el clutch inspirado en su reconcocido perfume de “Coco Chanel” y el LEGO bag fueron los favoritos, sin embargo el modelo “Lait de Coco” con forma de cartón de leche no se quedó muy atrás!

 chanel-perfume-no-5-bag-black-white-evening-bagChanel-Lait-de-coco-clutchchanel03v2

Moschino

Aunque cautivó los corazones de muchas con su colección de Barbie, el ganador indiscutible de esta casa, fue el bolso que sin mas preámbulos asemejaba el logo de una de las principales cadenas de comida rápida del mundo.

Moschino-Medium-Biker-Shoulder-BagMoschino-Fast-Food-Quilte 

Charlotte Olympia

Siempre divertida y vanguardista puede considerarse una de las pioneras en este movimiento de “fun bags”.

charlotte-olympia-black-telephone-shoulder-bag-product-1-16813038-2-755998613-normal_large_flex img-thing Charlotte-Olympia-Owl-Shoulder-Bag

Kate Spade

Toda una gama de bolsos divertidos, sus “fun bags” cubren todos los gustos y expectativas, puedes lucir un limón o un vagón de Tren que ella los tiene todos!

Kate-Spade-Via-Limoni-Lina-copy 12-funbags-kate-spade-record 8-Fashion-Week-spring-summer-2014-Kate-Spade_091224

Espero les haya gustado esta publicación, y recuerden que la moda como toda expresión creativa es arte, y lo que muchos necesitamos en ocasiones es simplente divertirnos!!

Un abrazo y cariño infinito!

Peace&Vogue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!