Embarazadas mas bellas y fashion del 2014…

 

Hola chicas que placer encontrarnos de nuevo!!!

 Arrancó el año y todos hemos hecho nuestra lista de resoluciones y metas para este 2015, si en tu lista estas considerando la idea de convertirte en MAMA, ha comenzado a sonar el tic tac de nuestro reloj biológico, deseas darle un [email protected] a tu hijo o…. PLOP te sorprendió la cigüeña!! Pues este post es perfecto para ti.

Es una lista de a mi muy humilde parecer las embarazadas mas ESPECTACULARES del 2014, son prueba viviente que pese a estar muy entradas ya en el embarazo, puedes lucir radiante, glamorosa, fashion y robarte todas las miradas…. Y sí, como sabemos todas las celebridades (o la gran mayoría) cuentan con un gran Staff de asesoras de Imagen, stylist, maquilladores etc… y nosotras somos unas simples mortales.

Pues toma nota!!! Aprende de las famosas y pon sus truquitos en practica, inspírate y no te olvides de tu apariencia (estas en estado no enferma) enamórate de tu cuerpo en esta etapa y desarrolla tu pregnant style. Lúcete, tienes solo 9 meses para jugar con esa barriguita que te hace especial y superpoderosa!! 😉

Comencemos..

EMYLY BLUNT:

En febrero de 2014 Emily se convierte en madre por primera vez a la edad de 31 años, aunque llevó un embarazo bastante y privado y se dedico a pasar tiempo de calidad en casa con su esposo Hazel Krasinski, la bella actriz accedió a participar en una editorial de la prestigiosa revista Vogue y el resultado es sinceramente espectacular. Su forma de vestir cotidiana (streetwear) no cambió mucho, siempre muy fashion con un toque bohemia espléndida.

article-2537178-1A8B5DE900000578-28_634x853 rs_634x862-140404072549-634.Emily-Blunt-Vogue-JR-4414

Megan Fox:

En el 2014 Megan Fox y Brian Austin anunciaron que se convertirían en padres por segunda vez, la actriz al igual que en su primer embarazo ha reducido sus apariciones públicas al mínimo, sin embargo cada vez que se dejó ver fue centro de atención y es que la bella entre bellas apostando generalmente por paletas oscuras y outfits unicolores conoce perfectamente la manera de lucirse y colarse siempre en la lista de las mejores vestidas.

Megan-Fox-está-embarazada-de-su-segundo-hijo-con-su-marido-Brian-Austin-Green.-La-atractiva-pareja-sale-de-cuentas-este-mes-de-enero. megan-fox-embarazada-2_409x611

Elsa Pataky:

Tristan y Sasha llegaron a este mundo en marzo de 2014, y es así como Elsa y Chris Hemsworth se convirtieron en padres de gemelos, la española siempre guapa dió mucho de que hablar, cuando lució este increíble vestido turquesa de Elie Saab para la alfombra roja de Los Oscars, ya que la fallecida Joan Rivers se mofó de la actriz en su programa (‘Fashion Police’) «Madre mía, pero qué gorda está esta chica» Sin embargo, el tiro le salió por la culata y los internautas se volcaron con la española y dejaron en evidencia la falta de respeto hacia una mujer embarazada.

pic gtres_u249283_005

Blake Lively:

Mi Favorita!!! la actriz no escatimó en apariciones públicas y rápidamente se convirtió en la fashionista embarazada por excelencia, a lo largo de su embarazo no reparó en probar tendencias, estampados, vestidos holgados y ajustados, todos formaron parte de su ajuar, y es que la popularidad de esta chica alcanzó el cielo cuando se convirtió en el principal referente de inspiración y estilo para las jóvenes “mommy to be”.

blake-lively-embarazo-look-3 blake-lively-getty--a-1

Natalia Vodianova:

Bella!! la súper modelo rusa, embarazada por tercera vez es referente absoluto de sencilla elegancia, muy top y sublime, reafirma que no importa si estas en tus 30 esperando tu tercer hijo, el embarazo es para llevarlo con gracia y estilo.

natalia-vodianova-1 pic

Olivia Wilde:

Quien en el 2009 fue galardonada como la mujer mas “Sexy” del mundo, se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de abril, la actriz amante de los deportes, aseguró sentirse muy orgullosa de su pancita a lo largo de todo su embarazo, uno de sus colores favoritos al momento de vestir fue el negro e igualmente tonos oscuros, no olviden que el negro nos hace lucir mas esbeltas y disimula un poco nuestras curvas. Bella siempre.

Embarazada-Olivia-Wilde-Frida-Giannini_LRZIMA20140115_0067_4 194344_rs_634x1024140302153719634.OliviaWildeJasonSudeikisOscars.ms.030214_1_principal

Amelia Vega:

Esta latina poseedora de una belleza universal está a la espera de su primer bebé. ella luce muy jovial y no deja de divertirse con sus outfits, su largo cabello siempre perfecto y con ondas la hacen lucir impactante y te recuerda en cada una de sus fotografías porque se convirtió en la primera dominicana en alzarse con el título de Miss Universo.

img_5096 d

Espero les haya gustado y les sirva para perderle miedo a los quilitos y a la barriga, ustedes podrían convertirse en una de las integrantes de esta lista si así se lo proponen, y si aún no se deciden pues les sirve para un futuro (ya yo estoy tomando mis apuntes jaja). como siempre muchos besos!!!

Peace&Vogue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!