wedding Ready.. by Jessica Barboza

Hola chicas!!! Que gusto saludarlas de nuevo!!

Ayer regresé a casa, de lo que fue uno de los mejores fin de semanas que he tenido, fuimos invitados a la boda de la mejor amiga de mi hermana en Casa de Campo, Republica Dominica, y la verdad es que este lugar me enamoro por completo, el lugar es espectacular, las playas de agua cristalina y el servicio de primera!!!

 Llegamos y participamos de eventos de bienvenida que los novios habían dispuesto para sus invitados, los chicos aprovecharon para hacer TODAS las actividades deportivas y recreativas que ofrecía el resort y las chicas el día de la boda lo tomamos con mas calma, la pasamos en el área de la piscina, visitamos las tiendas de shopping y nos fuimos arreglar a nuestras villas, era un matrimonio de “etiqueta” así que había que lucir regias y elegantes!!

Yo opté por un vestido tipo halter de terciopelo negro y pronunciado escote en la espalda, con apliques plateados en la parte posterior y accesorios que con mucho brillo resaltaran el outfit, el vestido era sencillo, elegante y sexy al mismo tiempo.

 Para darle mas glamour a mi look, decidí hacerme un recogido bastante desprolijo y relajado, despejando mi cara, acentuando el escote en mi espalda y garantizando que el viento no consiguiera despeinarme.

 Fue una boda INCREÏBLE, de las más lindas a las que he ido, la pareja se veía muy enamorada y nosotros la pasamos buenísimo!!!

Espero les haya gustado!!!

Muchos besos,

Peace&Vogue.

image1 (4) image2 (4) image3 (5) image5 (2) image6 (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!