El "comeback" de los acampanados!! by Jessica Barboza

 Hola chicas!!! Que gusto encontrarlas de nuevo!!!

El viernes pasado salí a cenar con mi es esposo y un grupo de amigos, la pasamos genial la verdad, compartimos una rica comida, brindamos con nuestras champañitas y la conversación se convirtió en un debate político religioso de nunca acabar (imagínense con las burbujitas ya surtiendo sus efectos en nuestras cabezas!!) jajaja.

Pero en fin antes de esto, me fui al Mall con el exclusivo propósito de encontrar unos pantalones acampanados, y es que en lo que a denim se refiere, vienen con todo en esta temporada. Sorpresa la mía, encontrar un par tal como lo buscaba fue mucho mas sencillo de lo que pensaba (azul oscuro, talle alto y bota acampanada, nada de esas campanas exageradas que rayan en disfraces de los 70’s… algo sutil y muy chic)

Como los jeans eran bastante ceñidos al cuerpo, los acompañé con una camisa holgada y algo mas larga que un “croptop”, un buen collar, mi cabello con ondas y listo!!!! Por cierto, dato importante, no solo fue fácil conseguirlos sino que además los encontré en oferta!!! Suerte la mía Zara estaba en una de sus fechas de “rebajas” en toda su mercancía!! J

 Espero encontrarlas muy pronto!! Todo mi cariño!!!

Peace&Vogue.

Jeans: Zara

Top: BCBG

collar: Forever21

Zapatos: Giuseppe Zanotti

IMG_0584 IMG_0583 IMG_0589 IMG_0590 image1 (3)

Comments (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!