"Un embarazo con Glamour"… By Jessica Barboza.

hola chicas!!!! Que gusto saludarlas de nuevo!!!!

 No se si han visto recientemente las fotos de una Blake Lively MUY embarazada, luciendo ridículamente espectacular en sus buenos 8 meses de embarazo, no se ustedes pero yo quedé impactada e inspirada (debo confesar) con sus imágenes.

 Fue entonces que decidí dedicar este post a todas las bellas MOMMY-TO-BE (futuras mamas) que me leen, porque estar en estado no detiene el mundo y entonces los eventos continúan, las invitaciones, las bodas, las fiestas, AÑO NUEVO!!! Y sin importar el diámetro de nuestra barriga, nosotras siempre (como buenas mujeres) queremos lucir espectacular!! Y adivina que? No hay 9 meses que se interponga en nuestro camino!! Así que comencemos..

 1)No te escondas: Lo mas importante es no esforzarte por esconder la barriga o tratar de disimularla, porque querida amiga, no podrás! Al contrario vamos a darle el protagonismo que se merece y hacerla disfrutar de sus 5 minutos de fama, atrévete a usar algo entalladito que grite a los cuatro vientos lo orgullosa que estas de convertirte en mamá. Eso sí en este caso es clave limitar los estampados, apuesta por colores lisos y telas suaves, puedes aprovecharte de algún dije o pedrería en tu escote para elevar el look a otro nivel.

FAMOSAS EN PREMIOS LOREAL PORQUE ELLAS LO VALEN pic 0cec5f54c1e29c3fe9e5448845f50d08

 2) Corte tipo Griego o imperial: es por excelencia el mejor amigo de las embarazadas, no es solo un look súper femenino y romántico, sino que además se vale de telas muy nobles y vaporosas, gran movida para todas las que estén en cinta, ya que al dejar al descubierto nuestros hombros el enfoque de las miradas se centra precisamente ahí.

2011-12-21-16-39-00-3-the-oscar-winner-natalie-portman-had-already-made 011313-kristen-bell-350 Jessica-Alba-Academy-Awards-2008

 3) aprovecha tus atributos: es cierto e innegable que el embarazo no es igual en todas las mujeres, pero tienes que aprender a reconocer que parte de tu cuerpo se mantiene ( o inclusive mejora en estos meses) y válete de ella, por ejemplo si tus brazos se mantienen delgados y en forma, utiliza siempre prendas que los dejen al descubierto como strapples, mangas sizas, tipo halter o el estilo que mejor te resulte. Ahora bien si eres como… digamos…Heidi Klum (jaja risa nerviosa) que logró asegurarse unas piernas delgadas y torneadas a lo largo de su embarazo, pues adelante!! No tengas miedo y sácale partido, luce un modelito que deje al descubierto toda tu femineidad y coquetería.

Heidi-Klum-Launches-Victoria-Secret-Very-Sexy-Makeup-2006 Nicole-Richie-Nicole-Richie-Collection-Launch-2009 vKristin-Cavallari_glamour_9apr14_rex_b_592x888 293.klum.heidi.lr.092009

 4) diviértete: recuerda que esta es una etapa transitoria, que en unos meses volverás a tu vida (y armario) ordinaria y no te encasilles en atuendos aburridos que nada bien te hacen sentir, no pierdas tu estilo, al contrario gózate estos meses y evoluciona en tus gustos, prueba las tendencias y proyéctate, que ése amiga mía, es el secreto para lucir siempre bella sin importar tu talla. La seguridad en ti misma y el amor propio 😉

espero les haya gustado!!!
como siempre muchos besos!!!

Peace&Vogue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!