Every Night Occasion… (TGIF)

 Hola chicas!!! De nuevo por aquí!!!

Que gusto volverlas a saludar!! Hoy quiero hablar de un look perfecto para la noche, si bien es cierto que hoy es viernes, y todas estamos emocionadas con nuestros planes con amigos o citas especiales para esta noche, pasa que a veces tenemos eventos o invitaciones entre semana, y ciertamente no dá que vayamos con un minivestido, tacones de plataforma exagerada y boca roja, a la final todos tenemos que pararnos temprano al día siguiente para trabajar o cumplir con nuestras obligaciones.

Por eso pensé hacer un post con un look perfecto para cualquier noche de la semana!! No importa si es para una disco un viernes por la noche o para el cumpleaños de tu novio en un muy atravesado miércoles!

Como lucir súper glamorosas sin caer en excesos, como lograr el equilibrio perfecto entre sexy y casual?? Pues la respuesta clave son estos lindísimos pantalones tan de moda hoy en día de tela suave y talle alto, combinado con un croptop, zapatos de tacón y lindos accesorios que hagan la diferencia.

Además de lucir súper glam y femenino, éste look es muy cómodo y tiende a favorecer todas las figuras (cosa muy importante para nosotras las mujeres). Yo lo combine con una boca color rojo uva de Mac (viva la glam III) que últimamente se ha convertido en mi favorito ( el nipa) jajaja.

Cuéntenme que les perece? Lo usarían??

Un gran abrazo!!!

PeaceandVogue

Pantalón: Purificación García

Croptop: Bebe

Zapatos: Zara

Clutch: Prada

Accesorios : Purificación García

Créditos : fotos por Wilmer Acosta, @wil_foto (Ig)

_MG_5431 (2) _MG_5438 (2) _MG_5440 (1) _MG_5445 (1)_MG_5438 (3)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!