Cenita de Mes-Aniversario…

 Hola chicas! Que alegría encontrarnos de nuevo!!

El post de hoy va dedicado a mi look de Mes-aniversario o como sea que se llame la celebración (me imagino las recién casadas se identifican conmigo en esta) al cumplir el primer mesesito de haberle dado el SI en el altar al hombre que amas con todo tu corazón.

 Todo muy lindo y romántico, cierto? pero resulta cayó MARTES! Es decir el pelo no esta de peluquería, ni quieres salir a secarlo porque sabes perfectamente que mañana te sudarás toda en el gym y habrás perdido esa “INVERSIÓN” jajaja , además tampoco te puedes vestir demasiado elegante ni nada “over the top”, porque repito, es martes y lo mas seguro tus vecinos de mesa, vengan directo de la oficina o con unos cómodos jeans de su casa; por lo cual tenemos que procurar lograr un look casual y lo suficientemente CHIC como para resaltar en nuestra cena importante y además cautivar (y acaparar la entera atención 😉 ) de tu media mitad.

 Dicho esto, comencé la estructuración de mi outfit a partir de la idea ¨quiero usar mis pantalones azules de BCBG¨ (es buenísimo tener un punto de partida al momento de vestirnos) les cuento, son de corte alto y seda por lo cual a veces se bajan y no quedan tan altos como deberían, pero eso ya es harina de otro costal. Al ser de una tela tan sublime quería darle el PUNCH que elevara el look a algo mucho mas edgy, así que decidí combinarlo con un CropTop de cuero de Top Shop. (Así es chicas seda y cuero!! Hay que arriesgar!!) Este en particular es algo mas corto que los tradicionales, aquellas más recatadas o que simplemente prefieran los mas largos, no hay ningún tipo de problema estoy segura lo hallarán con total facilidad.

 Una vez elegidas las piezas principales, viene la elección de los zapatos lo cual sinceramente es mi parte FAVORITA!!! En esta oportunidad el look me daba algo de finales de los 60 y 70`s por aquello del pantalón bota ancha y a la cintura, así que opté por estas Plataformas multicolores y metálicas de Giuseppe Zanotti, no se ustedes pero yo les veo mucho esa onda setentona y además me encantan, punto :). Las pulseras en la parte alta de mi brazo son de BCBG un regalito de mi amiga Pao el día de mi bachelorette, confieso que son uno de mis ¨guilty pleasures¨ no se porque cuando las uso inmediatamente me siento más sexy, todas tenemos nuestras mañas o no? Jajaj.

 El peinado es una cola alta de caballo súper bien peinada e inclusive con un poquito de wax para dar ese efecto de cola perfecta, sin embargo la parte de arriba la dejé mucho mas suelta y sin producto para darle un efecto mas levantado y algo de glam al look.

 Sinceramente espero que les haya gustado, y recuerden, mis looks no son un patrón para que lo repitan al pie de la letra solo les quiero dar tips e ideas para que se inspiren en sus propios looks. 😉

La próxima vez que preparen su #lookdeldia etiqueten el hashtag #peaceandvogue me encantaría ver sus estilos y aprender un poquito de cada una.

 Un beso y hasta la próxima

Peace&Vogue

image (33)

image (25)
image (27)
image (28)
image (29)
image (30)
image (31)
image (32)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Jessica Barboza

Peace & Vogue



Currency


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!